Cerco seguridad es una empresa de servicios de seguridad privada, creada en el año 2008 de la mano de profesionales con avalada experiencia en el sector de la seguridad privada, presentándose como empresa de seguridad especializada en la vigilancia, protección y custodia de bienes y en diseñar, desarrollar y dar soluciones integrales de seguridad para empresas, instituciones y particulares.

Las innovaciones tecnológicas, la globalización y las nuevas modalidades delictivas han hecho que los servicios de seguridad privada hayan tenido que adaptarse al nuevo escenario, y coordinar y unificar criterios sobre las actividades de inspección y control, haciéndose necesario por este motivo un fuerte y riguroso control administrativo del ejercicio de esta actividad.

La inversión, aparentemente elevada en materia de seguridad, se compensa con creces al final de cada ejercicio al eliminar pérdidas, robos o deterioros. Además, las primas de los seguros bajan considerablemente al tener contratado un servicio de seguridad.

Por tal motivo, actualmente la protección y vigilancia son fundamentales para toda empresa, institución y particular.

condiciones de uso | política de privacidad